23 April, 2008

Feliz, de nuevo




Gracias, gracias por hacerme tan feliz. Por hacerme sonreír de esa forma tan tonta y a la vez tan inquietante. Gracias por esa conversación llena de caricias y gestos cómplices; por acariciarme la nariz, por agarrarme la mano cuando no podía respirar.
Gracias por un día inolvidable, de nuevo. Por sorprenderme a cada momento, por ayudarme, por hacerme sentir especial. Gracias por tus besos, por tus caricias, por tus mordiscos. Gracias por convertirme en alguien mejor, por ayudarme a ser mejor, por hacerme especial, por quererme de esta forma. Gracias por ayudarme a crear ilusiones nuevas y mantener las antiguas; por sacarme del vacío y volcarte conmigo, por sonreír en un mar de lágrimas, por llorar de risa.
Gracias por ser como eres y por hacerme mejor cuando estás conmigo. Gracias por estar a mi lado en cada latido y en cada desaliento, por convertir mis contratiempos en consejos, por hacer de mis días una historia que contar.
Gracias, sobre todo, por hacerme tan feliz. Porque yo, yo no he sido tan feliz contigo... Yo soy inmensamente feliz contigo.

4 comments:

Anonymous said...

Me alegro sinceramente que estes tan sumamente FELIZ. Espero que esta felicidad te dure para siempre de corazon. Y que la mia absoluta llegue dentro de nueve meses. un beso

Anonymous said...

Tan inmenso que parece Internet y todavía hay pequeños rincones como el tuyo para guardar las cosas importantes de verdad.

Piter said...
This comment has been removed by the author.
Piter said...

Querida RO: de tus letras de cariño se desprende una ilusión, que por ser tan precisa, puede ser convidada...alegría tuya, alegría nuestra, bendita por reír en lágrimas de mar, por la sopresa, por las caricias de nariz, devoto de ti y tu aventura, también soy cómplice de tu locura
AMÉN
PL