01 April, 2008

Ahora que no te encuentro...

"Se alejó de mi vida, de un solo golpe,
se fue sin decirme adiós,
me rompió la sonrisa, las ilusiones,
el alma y el corazón..."
Alejandro Fernández.

Me hundo, no respiro. No te siento, me hundo. No te siento, no te noto, te anhelo, te ansío, pero no te encuentro. No te encuentro en mis besos ni me encuentro en los tuyos. Te espero, quiero acercarme a ti, quiero tenerte cerca, quiero sentirte de nuevo en cada poro de mi piel, quiero ser tuya de nuevo. Pero no estás, o no quieres, o no lo deseas.
Y ya no sé cómo buscarte o cómo llamarte, ni sé cómo desearte para que me desees como antes, ni sé cómo besarte ni por qué no quieres que lo haga. Te ansío, te llamo, a gritos, con los labios cubiertos de lágrimas, con la cara deshecha, con el corazón roto. Me dueles en el alma, esa alma vacía, insulsa, inexistente, invisible.
Apenas recuerdo ya cómo era besarte, acariciarte; cómo era sentirte feliz al tener mi cuerpo desnudo sobre el tuyo, no sé cómo sentirme ahora que es el vacío lo único que atrapa mis días en el calendario, lo único que sigue moviendo mi corazón por latidos.
No sé qué decirte, cómo decirte que te echo de menos, siquiera si quieres saberlo. Ahora, me llena tu ausencia el dolor de mi pecho, me llena el alma la ansiedad de no sentirme tuya, me cubre el cuerpo ese aire frío de los inviernos sin ti, me arrebata el dolor cada recuerdo que era tuyo y luego fue mío.
No quiero llorar así por ti, ni por lo que fuimos y ya no somos, ni por lo que pude ser contigo y ahora no sé cómo recuperar. Porque yo no soy si no te siento, porque no me siento si no te tengo, porque si no te tengo no soy y respirar es sólo un movimiento mecánico, una rutina que seguir. Igual que despertar y vivir, la misma rutina que cubría cada uno de mis días antes de que llegaras, antes de que me quisieras, antes de que mi cuerpo fuese el destino de tus besos.

3 comments:

Anonymous said...

Preciosa prosa poética Ro, cosa guapa...
A to esto soy la Webofrito...y te he dicho que me voy a Punta Cana? ajjaajjajaa...


Besines preciosa

Anonymous said...

Este texto me deja vacío. Sólo leerlo casi me emociona. Y luego me dicen que soy como una roca. Empiezo a echarte de menos yo a ti.
un beso
Jose

Ro said...

Gracias Jose. Veo que has pasado por el blg de Alberto...
¿cómo sabes que ando tristona?
un beso fuerte, muchs gracias por leerme.