04 April, 2008

Ya nada es lo mismo...

"Sin ti, nada es igual,
porque la vida no se tiene
que soportar sin tu cariño, amor"
Manuel Carrasco

Y de qué me sirve buscar otros besos y cubrir mi cuerpo de otras caricias, si de todas formas ya no estás, y no es lo mismo, no es igual. Ni nada me hace sentir como tu calor, ni nada me hace temblar como tu sonrisa.
Y para qué quiero tener otro cuerpo junto a mío, si mi piel te añora a cada paso y no quiere tener otras caricias que no sean las tuyas. Las rechaza, las odia, las obliga a marcharse. Te echa de menos, echa de menos el tacto de tus labios recorriéndola, echa de menos tu aliento atravesándola y echa de manos cada una de las gotas de placer que la cubrieron aquella noche. Se ha acostumbrado a tu olor, a tu sed, a ti, y, como yo, te echa de menos.
Y ahora no me sirve de nada querer encontrarte en otros brazos o en otros labios porque no estás en ninguno. Y no me sirve de nada entregarme a otro corazón porque no soy yo quien se entrega, ni es mi cuerpo, ni me siento bien. No me sirve de nada porque sólo me entrego a ti, porque te busco en ese cuerpo extraño y no estás, y entonces caigo a un vacío hondo, lúgubre, tenebroso, al vacío de la vida sin ti, al vacío que me provoca sentirme amada por quien no me ama, o al menos por quien, por más que lo intenta, no consigue amarme como me amaste tú, como me besaste tú, como me hiciste amar aquella noche tan nuestra.

3 comments:

Anonymous said...

Es difícil entregarse así a alguien, como tú lo describes, creo que nunca me he llegado a entregar así, ni he tenido a nadie que se entregase así a mí. Pero, aunque sea así,aunque no sea completa, algunos nos conformaríamos con eso.

Por cierto, no es difícil saber que estás triste, se nota en tus textos. Eres lo que escribes, permíteme que te lo diga. Sólo me pasé al blog de Alberto para ver si andabas por allí.
Un beso.
Jose

Ro said...

Gracias, Jose.

Anonymous said...

Q enamorada estas, yo ya te dije q deberias de aprobechar este momento como si fuera el primero y el ultimo, lo mas intenso q puedas sin pensar en el q pasara o quienes. tu disfruta mi niña q es lo mejor q te vas a llevar de esta vida. estos pequeños momentos q lo recordaras siempre y te hara sacar esa sonrisa tan linda q tienes.
manoly