17 April, 2008

Nadie como tú



Nadie como tú. No ha habido nadie nunca así. Nadie que me conceda este valor, esta sinceridad, esta alegría con sólo mirarme.
Te miro, sonrío... Y me siento guapa.
Pero, hace demasiado tiempo que no te miro. Hace demasiado que no te veo sonreír, ni te oigo suspirar. Y ya no sé a qué sabe tu sonrisa ni sé cómo huelen tus silencios. Porque tú comprendes los míos, y callas mis gritos con sólo acariciarme el rostro. Y secas mis lágrimas, y las guardas, y me convences de que mañana saldrá el sol, y me convences de que puedo y sé sonreír.

Pero te echo de menos. A cada instante, en cada latido. Y no te encuentro en cada lágrima ni en cada silencio. Ni en cada noche oscura y vacía. Y me siento perdida, y no me siento guapa. Y lo único que quiero es cerrar los ojos y despertar a tu lado. Pero, cada mañana, la persiana deja entrever un poco de luz y me devuele a la realidad. Me giro, veo la cama vacía y me echo a llorar. Y el día se convierte en una rutina triste.... Una rutina sin ti.

4 comments:

Anonymous said...

Nadie como tú. Todo el mundo ha tenido esa sensación con alguien... Ojalá la tuviese conmigo alguien como tú.

Un beso.
Jose

Piter said...

A veces, querida RO, "nadie" se convierte en dos palabras. Una que nos da fuerte en vértice más débil del corazón. Esa es "ADIOS". Y la otra, estalla cuando apenas nos empezamos a amar. Esa es "Tú".
Como vez "nadie como tú", es una frase que se contiene a si misma. Pero que en el fondo no sirve de mucho si despiertas con esa persiana tan poco cómplice. Desde acá, si te ves guapa y no estár perdida.
Un beso.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Piter said...

Hola RO, gracias por tus comentarios...
uso bastante el MSN
soy periodista chileno
ojalá podamos conversar
te dejo mi MNS
correolezaeta@hotmail.com
un abrazo
P