05 March, 2008

Amanecer junto a ti

"Si amanece y ves que estoy despierta,
porque de tu amor aún no estoy llena,
ámame otra vez, ámame otra vez,
con las mismas fuerzas que la primera vez".
Si amanece y ves... Rocío Jurado.

Amanecer junto a ti me ha regalado la mejor de las sonrisas. Verte partir, desde la ventana, con una cama tan vacía como mi alma, me ha robado la sonrisa, me ha abandonado al frío de la mañana y me ha congelado la primera lágrima del día en la mejilla, mientras mis ojos te veían empequeñecerte en la distancia tanto como cuando me miraste a los ojos la primera vez y me sentí enana.
Amanecer junto a ti envuelta en tu olor, olor que mi piel aún conserva intacto, me ha devuelto la alegría, me ha hecho reír, me ha hecho mirarte, acunarme en tu mirada y besarte con tanto ahínco que temí despertarte.
Y me he vuelto a despertar por segunda vez, te he buscado entre las sábanas y en los rincones más escondidos de una cama vacía e insulsa y ya no estabas, y me he girado esperando encontrarte al otro lado pero sólo he visto esa maldita ventana, por la que te había visto alejarte hacía apenas unas horas y he vuelto a llorar. Y me he enfadado. No contigo, ni conmigo. Me he enfadado con el puto tiempo, y me he enfadado hasta el punto de golpear las paredes una y otra vez con mis labios gritando tu nombre, con mis ojos vidriosos, vacíos, llenos de lágrimas y de dolor porque no estabas, porque ya no estabas.
Cerrar los ojos junto a ti ha sido como cerrar los ojos y soñar, salvo que el sueño fue antes, cuando me estabas besando, cuando me acariciabas la espalda, cuando buscabas con pasión y deseo cada poro de una piel sedienta de ti, una piel que te anhelaba desde el momento que te vio la primera vez.
Amanecer junto a ti ha sido como respirar ese aire puro que sólo hay en la cima de las montañas, como tocar la primera ola del mar en primavera, como acariciar el azul del mar a millas de distancia, como encontrar… Como encontrarte aquella vez en la que, perdida, sin rumbo, vagaba por entre los días buscando una razón para seguir andando. Amanecer junto a ti ha sido, simplemente, el mayor de los regalos.

3 comments:

Anonymous said...

te veo enamorada mas enamorada de lo q tu quisieras, intentando controlar tus sentimientos, pero son ellos lo q te controlan a ti.
sabes q ya te lo e dicho disfurtuta de este momento, como si fuera el ultimo, no tengas miedo de nada porque esta va a ser una experiencia inolvidable para ti.
mucha suerte y se feliz

Anonymous said...

la del comentario q se me habia olvidado es manoly.
ah! gracias por como eres
no cambies nunca

Anonymous said...

Hola Ro pexioxa soy la Carito Webofrito!!!

Nuevamente, precioso tu escrito, se nota que eres periodista, a ver si yo un día escribo algo para que veas que una sin carrera, te puede jurjurjur ¬¬''(é coña, pero te reto)

Besitos guapa y mñn a coger llamadas como una bestia que mñn tiene que haber muxas que yo no curro, aleh!!

Besitossss