26 February, 2008

Feliz






Lo había imaginado cientos de veces... Había imaginado cómo me sumergiría en tus pensamientos, cómo te adentrarías en mí. Había imaginado una y otra vez cómo se sentiría mi piel cuando tus manos anhelasen su textura; cuando las mías recorriesen tu cuerpo ardiente. Había imaginado cómo me vería ante ti, cómo sería la ilusión mezclada con la inquietud, la inquietud con el deseo, el deseo con el placer... Había imaginado cómo besarte, cómo era besarte, cómo... Y ahora, cuando sé cómo es besarte, cómo me siento al hacerlo, cómo me haces sentir al besarme, apenas puedo creerlo. Y ahora sé qué se siente cuando la piel se cubre de placer; sé qué se siente cuando mis labios acarician los tuyos y tiemblo porque no es un sueño; cuando mi cuerpo se llena de ti, cuando me lleno de tu calor, cuando tu aliento me atraviesa, cuando me sonrojas, cuando te burlas, cuando me acaricias el pecho desnudo y la piel erizada. Sé qué se siente cuando el amor fluye entre la sangre acelerada de mis venas, cuando la pasión me envuelve, cuando tu pasión me llena.

Siento que he cerrado los ojos en el primer beso y no los he vuelto a abrir hasta el último; siento mi cuerpo, junto al tuyo, tendido, cubierto de una extraña felicidad que ahora me llena la sonrisa, lleva aire a mis pulmones, sangre a mis venas, vitalidad hasta los más hondo de mis entrañas... Y alimenta cada uno de los momentos vividos contigo.
Aún puedo sentir a qué saben tus caricias y a qué huele mi pelo después de acariciarlo; aún siento tus manos galopando sobre mi pecho desnudo, tu cuerpo asido a mi cintura, tu respiración anclada a los latidos desarbolados de mi corazón. Aún puedo pensar en ti y sonrojarme, como cuando el primer beso en la escalera, y sonreír como si sintiera esa vergüenza tonta que tanto te hace reír. Y puedo reír pensando en ti, y puedo soñar, y puedo imaginar... Sobre todo, puedo, sin necesidad de cerrar los ojos, verme reflejada en ti y sentirme feliz.
"Lo que quiero decirte, amor, es que he sido tan feliz contigo".
Alejandro Sanz.

7 comments:

Anonymous said...

Pareces tan feliz como cuando un niño ve por primera vez la playa, que le parece gigantesca y que nunca tendra fin.

Desde todo mi cariño me encantas que estes tan feliz pero espero que no te aogues en el intento.

Mil besos de alguen que te quiere mucho.

Anonymous said...

Hola Ro, soy tu compi, la Carito Webofrito!!

Pedazo blog tienes nenita. Escribes como los ángeles (de Charlie; ya sabes, El Robert la sexy, tu la xina y yo la guapa ajaja)

Se te ve feliz, eso es importante, ya que la vida son 2 días y 1 graniza.
Además siendo tan feliz, se te ve más guapa aún, y eso es complicao, porque eres guapa pa reventarrrrrrrrrrrr!!!

Besitossssss de la Webofrito con mucho cariño

Carol

Piter said...

Que buena entrada...el corazón toma vuelo con estas palabras.

Anonymous said...

me a encantado, me encantaria verte para q me lo contaras, pero por lo q cuentas creo q has tocado el cielo. y yo me alegro mucho por ti.
cuando la vida te presente razones para llora, demuestrale q tienes mil y una para reir.
muchos besos manoly

Anonymous said...

Tus palabras revientan la pantalla. Es difícil enlazar letras como tú lo haces y que los colores, los olores, los latidos broten entre las palabras con la fuerza que lo hacen. Eso debe tener un nombre, pero yo no me atrevo a ponérselo.

Anonymous said...

See HERE

Anonymous said...

Que blog más bonito y no hay que decir lo feliz que se te ve, espero que esa felicidad te dure siempre por que te lo mereces, y sige escribiendo así de bien y nunca lo dejes, besos wapisima