02 November, 2005

Esa angustia que no me deja respirar

No se exactamente porqué estoy así. Sentada frente a la pantalla del ordenador, una angustia me presiona el pecho, me tiemblan las piernas... no sé.. creo que si me levanto ahora mismo me caería al suelo. No puedo respirar, es como si me estuviera aprisionando algo muy fuerte el pecho, tengo un nudo en la garganta, la habitación se está haciendo cada vez más pequeña sin saber exactamente por qué. Creo que es porque, después de "la otra noche" voy a verte. No me gusta estar así porque apenas puedo recordar en qué lugar están las teclas del teclado. No puedo, no puedo ahora mismo saber siquiera cómo voy a reaccionar cuando te vea. Me resigno a pensar que esto es porque voya verte. Me resigno y me voy a enfadar con este maldito corazón que salta de alegría ante tu presencia. Por breve que sea. Voy a tranquilizarme un poco. Al menos, voy a intentarlo. A ver cómo sucede... a ver.

No comments: