29 October, 2006

Princesa, se me muere mi princesa...



Yo soy la princesa la del cuento
de hadas que por fin se
quiere despertar. Y tú eres
el héroe de los mil y un batallas,
ayúdame que me puedes salvar.
Belinda. Princesa.





Princesa. Sí, me llamas así. Así de cursi, que dirían muchos. Así de dulce, que me comenta el angelito que está sentado en una esquina del teclado. Enfrente, un diablo que se descojona cuando me escucha teclear "esa tontería". Lo dice y se queda tan pancho. Le he dirigido una mirada asesina. Nada inusual en mí en los últimos días. Y de pronto, el teléfono. Y de pronto, un sobresalto.¡Zas! ¿Diga? Hola. Y me asusto, más que tú. Me abruma lo que me ha invadido cuando te he escuchado. Me abruma, porque me alegra sin apenas contar con ello. Porque llega de pronto, sin avisar. Porque me haces reír cuando no hay ni un solo motivo, al menos en apariencia, para hacerlo. Porque me olvido de todo. Así de simple. Lo cierto es que todo ha sido y es, cuanto menos, inquietante. Tengo que reconocerlo. El momento de llegar no es el más propicio. En medio del vacío que me provoca saber que es imposible respirar sin notar en el alma la tristeza, en medio de un mar de soledad y miedo, en medio del abismo de una vida etérea y que corre aprisa dejándose en cada meta un trozo de corazón, en medio de todo, en medio de la nada, más bien, un día, cualquiera porque no tenía, como todos antes de aparecer, nada de especial. Sonrío cuando llega la hora, y me entristezco cuando vuelve a llegar. La entrada y la salida. Estar y no estar. Sentirse, y de nuevo, el vacío. Una dicotomía constante que me hace divagar sobre qué debo, qué quiero y qué necesito. Y ahora sí, aunque luego sería mejor. No debería, aunque. Y me zarandea algo aquí dentro que al menos me ilusiona. Al menos. Como si fuese poco, dadas las circunstancias. Y todo, sólo, con el Hola.

3 comments:

josejimenez said...

02º
20º


good lucky

Carmen Ruiz said...

Ro!! lo siento no haberte llamao la semana pasá, e estao un poco maluskilla, esta semana cuando descanse hablamos y qdamos, ok?? y me cuentas eso de princesa, ehh?? besitos, espero q estés bien

Maru Serrano said...

Hay un cuento
que me trajo un dia el viento
que me enseña a reir
que da ganas de vivir,
donde las hadas existen
y no hay corazones tristes
y en Abril, zurcan flores de colores mi jardin
zurcan flores de colores mi jardin.

Hay un cuento
donde vive un sentimiento que nunca va a morir
que se queda junto a mi,
donde no llegan las penas
donde solo hay gente buena, y es asi,
es un cuento que podemos compartir
es un cuento que podemos compartir.

Haz que tu cuento valga la pena
haz de tus sueños la ilusión
y que se asome la primavera en las calles de tu corazón
has que tu ángel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crescas
nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.

Hay un cuento
que contaban las abuelas
que te puedo contar
para que puedas dormir,
donde la maldad se paga
y siempre ganan los buenos, y es así
los que sueñan son felices hasta el fin
los que sueñan son felices hasta el fin.

Haz que tu cuento valga la pena,
haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón.
Haz que tu ángel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos,
y cuando crescas
nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.

Y cuando crescas nunca lo pierdas
porque perderás tu corazón.

Haz que tu cuento valga la pena,
haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón.
Haz que tu ángel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos,
y cuando crescas
nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.