10 October, 2006

Maru, yo quiero que vuelvas

«Anoche me llamó la atención sobremanera ver una flor, preciosa donde las haya, al lado de un surtidor de una gasolinera, un sitio, cuanto menos, insospechado. Lo cierto es que, cuando vi dónde y cómo estaba, me acordé de ti. Sí, de ti, amiga mía. Resurgir. Renacer. Volver a vivir. Después de la muerte, ésa a la que ahora te aferras por no tener ganas de salir a un mundo que te amenaza en cada esquina, en cada uno de los rincones que cruzaste entre lágrimas, en cada uno de los caminos que recorriste en busca de una respuesta, después de esa muerte que has anunciado, vuelve a haber vida. Porque hay vida en cada una de las palabras que escribes, ya que, aunque tristes, consuelan a aquellos que como yo, buscan en ellas un reflejo de lo que mis manos quieren escribir pero mi corazón no le permite porque no podría resistir escucharlas; esas palabras que muchos, quizá no quienes deberían, desean cada día que aparezcan en su vida como un salvavidas, como la respuesta a un SOS ahogado entre líneas de caracteres vacíos, de canciones sin letras, de tardes sin sol... Esas frases, tan duras a veces, tan ciertas casi siempre, son, en esos días en los que yo también deseo encontrar en la muerte una respuesta a una vida vacía que se pierde en las entrañas de un cuerpo sin alma, sin corazón, el alimento necesario para volver a nacer. Quizá no sean las palabras más alegres que tu corazón pueda o necesite escuchar, lo sé, pero son las que tengo. Sobre todo, desde que decidiste privarme de las tuyas. Las necesito. Y a ti también».

3 comments:

Carmen Ruiz said...

Maru nunca se ha ido, sigue ahí, sólo hay q buscarla para encontrarla. A ver si planeamos un nuevo encuentro entre todas, no?? 1mua

Maru Serrano said...

Gracias por estar ahí al menos a tí te ha importado mi muerte. Es bueno saber que hay personas que te necesitan y con lo expresan de esa forma tan hermosa. No dudes que volveré porque poco a poco estoy volviendo a la vida.

Alberto Ramírez Jiménez said...

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen: "quien busca, haya".
Rocío enhorabuena, porque siempre que he entrado en tu blog lo he cerrado por ser tan largo lo que expresas, pero esto último ha merecido la pena leerlo y releerlo.