25 September, 2006

Una pasión inexplicable...

Con todos los respetos a quienes sienten otros colores, a aquellos que suspiran por otra bandera y esos otros que aman incodicionalmente a otro equipo. Sin ningún ánimo de comparación, de querer ser los mejores, de intentar pasar por encima al otro. Nada. Lo pongo porque lo siento. Porque soy así de pasional, de llorona o de hipersensible, como te ha dado por llamarme ahora.
Es imposible no emocionarse. Porque te seguimos aún sabiendo que las alegrías serán mínimas, pero las que haya, nos harán eternamente felices. Te seguimos porque te necesitamos, porque a pesar de que domingo tras domingo, temporada tras temparada nos quejamos amargamente de lo mal que lo pasamos, seguimos sintiendo algo cuando llega el primer partido. Te seguimos, inducidos, abocados, a veces, con miedo; otras, con resignación. Pero siempre, con el corazón entregado. Siempre, con los sentimientos por delante. Siempre, porque pasen 100 años, quien pase, esté quien esté, y dónde esté, seguiremos sintiendo todo y nada en el mismo instante... La tristeza será fugaz si siempre volvemos a verte. Por eso, TUYOS CIEN AÑOS, TUYOS SIEMPRE.


3 comments:

Carmen Ruiz said...

Sin palabras Rocío. TUYA 100 AÑOS, TUYA SIEMPRE...

Rocío, picoleta consorte said...

EL sentimiento verdiblanco traspasa mucho más que fronteras. Es más que una religión, en el que cada domingo todos sus fieles se reúnen y aclaman sus colores.

Raúl Ramírez said...

Qué bonito el vídeo !!!!