21 May, 2006

Aunque con miedo, vuelvo a escribirte




«Necesito que estés conmigo en la oscuridad, en esas noches que dan miedo y que tanto me recuerdan a ti; en esas noches, en las que la única estrella eres tú»
Rocío Ramos. 11 sonetos para olvidar un amor



Ahora tengo cierto miedo a escribir, a escribirte. Y ese miedo empieza a atenazarme y a secuestrar mis ideas. Probablemente, estoy casi segura, ese miedo sea infundado, tal vez, apenas exista y sea sólo un atisbo de una amargura que se vislumbra en el horizonte de mis últimos días a tu lado, pero el miedo, como la tristeza que provoca en mí, está ahí.
Anoche volví a soñar contigo. Tus abrazos, en sueños, son más dulces, también, más frecuentes. Es lo poco que quedaba en mi cama cuando desperté hoy. Cerré los ojos con fuerza y me agarré a la almohada que tanto tenía de ti buscando en ella alguna parte de tus besos, pero ya no había nada. Volví a cerrar los ojos pero sólo encontré oscuridad. Esa oscuridad a la que sucumbo cada vez que veo cómo te alejas; esa oscuridad que me aturde cuando, pese a tenerte al lado, te siento lejos; esa oscuridad que tanto miedo me da porque, de aquí a unas semanas, será quien usurpe en mi corazón el lugar que ahora es sólo tuyo, sí, tuyo.