11 March, 2005

Ahora sólo queda... olvidarte

Una amalgama de sentimientos me inunda el alma en estos días fríos que se van. Lo cierto es que no sé muy bien por qué sigo echándote tanto de menos; pero tampoco sé por qué me siento tan desilusionada o por qué pienso que no debería llorar así por ti y me siento tan triste. Ojalá pudiera cerrar los ojos al escribirte y pensar en ti, y pensar sobre todo, que te quiero, te quiero mucho y aunque ahora sea la soledad la única compañía que me arropa, siempre puedo descolgar el teléfono y escuchar tu voz, tu cálida voz, y sentirme especial, como cuando estoy a tu lado.
Aunque supongo, que ese miedo tan antiguo y tan tuyo algún día debía hacerse realidad... ese antiguo miedo a perderte para siempre que me impide olvidarte, que me hace recordarte cada tarde y cada mañana. Ese maldito miedo que tanto daño le hace a mi alma entristecida con tu ausencia.
Ahora me cautiva la vida los restos de un corazón roto que te nombran en cada latido; ahora me roba la elocuencia el recuerdo de tu mirada que aún permanece intacto... clavado en la piel; ahora, ojalá pudiera llorar desconsolada junto a ti... abrazada a ti y abandonarme a tu sonrisa como un día abandoné mi cuerpo junto al tuyo y pude acariciarte el alma con cada uno de mis besos.
Pero lo cierto es que este miedo a perderte se ha evaporado... y me ha dejado el alma aún más vacía, porque, en lo más profundo de ella sé que te he perdido... sé que te he perdido y eso me hace vulnerable ante el mundo; me hace etérea ante el calor de los que me acompañan en este camino que muchos llaman vivir. Ahora es sólo tu ausencia quien me alberga en sus brazos, es sólo la soledad de sentirme tuya y no serlo lo que aún sigue moviendo esta máquina que se mueve en el pecho... es sólo, tan sólo, el recuerdo de lo que viví a tu lado, el recuerdo de tus besos, de tu esencia, de ti.

"Quisiera dedicar estas palabras a todos los que tal día como hoy hace un año hicieron más grande el cielo y dejaron la tierra aún más fría... a todos aquellos que cogieron aquel tren directo a las estrellas. Porque siempre, y ojalá no caigáis nunca en el triste olvido, siempre estaréis en el alma de todos aquellos que un día os lloramos".

No comments: