24 February, 2005

La rutina me acerca a ti

Por qué me abandonas a la suerte de esta maldita soledad y me dejas desamparada en este camino tan vacío que es mi vida desde que aquel día decidiste marcharte... no sé porqué.. y por más que grito a este oscuro cielo pidiendo una respuesta no la encuentro. Te echo de menos mucho, tanto que apenas sé ya dónde buscarte. A diario, cada minuto de los muchos días de soledad que ahora arrojo del calendario, recuerdo las noches que he pasado junto a ti... ¿te acuerdas? Sólo quiero tenerte a mi lado cuando respiro; sólo quiero que al despertar sean tus labios lo primero que roce mi piel; sólo quiero que sea tu voz lo primero que inunde mis oídos, sólo, dormir contigo, soñar a tu lado… Ya no sé qué más escribirte, ya no tengo fuerzas... se caen un sinfín de lágrimas sobre estas letras, que intentan reflejar sólo un ápice del dolor que me atormenta el alma desde el día que te fuiste. Quiero llorar, llorar sin límites, llorar por ti, llorar porque es lo que más me recuerda a ti; aquella vez que juntos, aquella vez que te vi entrar en casa y me quedé inmóvil frente a la puerta. Apenas podía reaccionar.
Ahora, escucho tu música, leo tus mensajes, recuerdo tus tonterías y todo ello me acerca más a ti, si es que es posible.

No comments: