16 February, 2005

Una nueva ilusión

Hoy, 16 de febrero, miércoles, empiezo a rellenar esta pantalla de ordenador –el progreso nos invade-, con el fin inmediato de hacer perpetuo lo cotidiano de mi vida. Simplemente, un cuaderno de bitácora; un acompañante ficticio de unos días, sinceramente, tan llenos de soledad que los siento vacíos. Y lo cierto, es que escribir estas letras es un refugio idóneo para olvidar un poco este vacío que ahora mismo inunda mi sonrisa. Es por ello que he decidido mostrarme ante todos, ante todos aquellos que deseen verme... ya que, como dicen, no más ciego que el que no quiere ver.
Como miércoles que es, la semana se queda a medio camino entre la rutina y la ilusión; la rutina de ver cómo siguen cayendo días del calendario, y la ilusión de saber que tal vez, mañana, suceda algo diferente que consiga hacerme sonreír.
Y aunque el miércoles ya se va, la ilusión de este nuevo proyecto disminuye la tediosa rutina de unos días de facultad... que tienen su fin próximo... tal vez, demasiado próximo. Hasta mañana.

No comments: