04 March, 2012

Esas ganas locas...

Mis recuerdos se marchan.
No me queda apenas nada de ti. Ya se fueron los primeros besos, ya se fueron los primeros abrazos, aunque, aún, no sé por cuanto tiempo, saboreo en la comisura de los labios aquel primer beso. Parece mentira. Todo se ha ido desvaneciendo, todo se ha ido fundiendo a negro, se ha ido evaporando... Todo, menos el deseo. El ávido deseo de besarte, de abrazarte; las profundas ganas de hacer el amor hasta cansarnos, hasta tener que dormir en tus brazos, hasta llorar de alegría ante otro abrazo que llega.
Hacer el amor hasta cansarnos... ¿te acuerdas?
Pensé que ya lo habrías olvidado.
Yo reía sin parar y tú me mirabas medio enfadado, medio en serio, con esa sonrisa intentando salir corriendo de tu boca, intentando adueñarse de mis labios, queriendo aferrarse a mí mientras tú luchabas permanentemente por mantenerte alejado de mi cuerpo, desnudo ante ti, sin nada que esconderte ya salvo esa vergüenza tonta que tú tanto odiabas.
Pensé que ya lo habrías olvidado.
Pero la sonrisa que me invadió al oír tu voz a kilómetros de distancia me dice algo: me dice que aún me quieres, que aún no lo has olvidado, que sigues manteniendo, como yo, ese deseo intacto de estar haciéndome el amor todo el tiempo, como locos, sin tiempo, sin la presión del reloj haciendo tic-tac en nuestros corazones, sin nada más que tu aliento y el mío, sin nada más que tú y yo, sin pasado, sin futuro. Solos el presente, tú y yo. ¿Te acuerdas?

2 comments:

RASELA said...

Encontré tu blog pr casualidad, en respuesta a la frase "el amor no es suficiente, y descubro, que tines una entrada actual...deseando a tu amado!
Para mi es reciente, muy reciente mi ruptura, y busco desesperadamente respuestas, me pregunto una y otra vez, donde empecé a cometer el error, por qué se fue?? Dime si lo has superado? Cómo llenas el vacío de su ausencia? Tengo 46 años un hijo de una pareja anterior de 12 años, después de 2 años de relación a distancia, super-enamorados decide venir a mi lugar en Noviembre, y se me escapó el día de los enamorados...15 días antes de mi cumpleaños. ¿POR QUÉ? Si nuestro AMOR era 'divino', la mayor ILUSIÓN...hoy NO SOMOS MÁS 'NOS!??

Ro said...

Lo más complicado es quizá encontrar la respuesta. ¿Por qué? Siempre he pensado que el día en que encontramos la respuesta a esa pregunta es cuando empezamos a superarlo. El amor se acaba, así de duro, así de triste. Quédate con lo que ha sido, de momento, es tu única tabla de salvación. El amor sigue viviendo en ti, ahora sólo queda encontrar a quien regalárselo. No te lamentes, siempre vuelve. Gracias por escribir!!! Un beso grande!