18 March, 2012

Adoro esa forma tuya...

Adoro esa forma tuya tan intensa de hacerme el amor. Tu cuerpo junto al mío y mi imaginación volando alto y alto, buscando nuevas caricias, nuevos escondites donde besarte, nuevos lugares que morder...

Adoro esa forma tuya tan sincera de hacerme el amor. Me gusta cómo me besas, con ahínco, con deseo, con pasión, dejándote llevar a cada instante, llevándome hacia ti, con prisas, como quien no quiere parar de hacerlo ni un solo momento.

Adoro esa forma tuya tan bonita de hacerme el amor. Me gusta cómo comienzas a acariciarme el cuello, cómo recorres mi pecho con el aliento más abrumador que existe, cómo pasas tus huellas por mis brazos, por mis dedos, por mis labios. Y tus abrazos acercándome más a ti, rozando cada poro de mi piel, mi piel rozando cada poro de la tuya, enlazando el deseo de seguir entre tus besos y el miedo a despertar de este sueño infinito.
Y tus manos acorrolando las mías, mientras tu boca sedienta muerde mis pechos, uno a uno, con tesón, como el explorador que quiere encontrar a toda costa su tesoro, como el viajero que anhela llegar a la última estación para volver al hogar. Recorres mi cuerpo con deseo, me acercas más a ti, más y más a ti, hasta sitios nuevos, hasta llegar al placer más infinito.

Adoro esa forma preciosa de besarme después de hacer el amor.

No comments: