18 July, 2006

¿Pasión, pasiones, o ambas?

"Lo cierto es que es difícil saber qué tenemos en común. Me esforzaba en dejar de llorar, en parar por un instante ese continuo y agotador flujo de ideas que atravesaba mi cabeza, y sentarme a pensar. Empezaba a cuestionarme si nuestra buena sintonía se daba sólo en la cama. ¿Quería compartir pasiones, además de pasión? O más bien, ¿necesitaba compartir pasiones además de la pasión que compartimos siempre en lo que a sexo se refiere?
Lo único cierto sin duda alguna es que empezaba a necesitar algo más que alguna escapada nocturna -o diurna, pero al fin y al cabo escapada- cada vez que te volvía a ver. Aparte de "todo", quería sentarme un rato acurrucada en tus brazos, escuchar el silencio que suele abordarnos "después", sentir cómo tu aliento recorría mi espalda sin ninguna intención salvo la de hacerme sentir especial. Más allá del buen sexo, las buenas maneras y la pasión propiamente dicha, ¿tenemos la intención de llevar eso a un terreno más cotidiano y hacer al otro partícipe de aquello que odiamos o amamos, nos hace daño o nos tranquiliza? ¿Y es, entonces, ese momento, en el cual deseamos no ser sólo dos en la cama sino también en una fiesta o en un entierro, cuando la relación empieza a tomar cuerpo de tal y deja de ser un mero deseo físico?

2 comments:

Maru Serrano said...

Que después te quejas que no te dejamos comentarios. Cucha que "nos vemos en la playa". Estaré pendiente al telefono por si acaso. Un beso.

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Gatwick flight arrival Dirlty ass overnite delivery ionamin Generic tenuate prescribes on line vw golf gti 2004 autocross thrusting into his pretty ass Does britney spears have cellulite pics skiiers ass Keep a video diary for losing weight moen faucets Mein 1&1 webhosting Ferrari supercar Free bikini thong pictures