18 January, 2006

Siempre, en el mismo instante

Me da un poco de miedo escribir estas letras, pero describen lo mejor que sé cómo me siento, y me ayudan a no echarte tanto de menos.
"En la oscuridad de este cuarto vacío, eres la persona que más aparece cuando sucumbo a la tristeza de una soledad que me aturde.
No sé qué me pasa contigo, ni conmigo, ni con nosotros. Te echo de menos a cada instante, cada vez que te recuerdo en un momento distinto; cada segundo que se cae de este maldito reloj del tiempo que tanto me aleja de ti, pienso en ti y en todo lo que me das y regalas sin ni siquiera, creo, darte cuenta.
Cada sonrisa tuya se hunde en mi alma, tan desconsolada que a veces, me cuesta un sinfín de lágrimas encontrarla en este pecho vacío.
Cada vez que busco en tus caricias, el apoyo y la igualdad para mantenerme en pie, hay algo que resuena en mí que hacía mucho tiempo que no despertaba.
Cada vez que te busco, esperando encontrar un roce espontáneo y casi fugaz, cada vez que siento el calor de tus palabras, el aliento de tu voz, me encuentro una alegría extraña y a la vez aterradora en el cuerpo, pero alegría al fin y al cabo.
Y lo peor de todo es que ese maldito mostruo que roba los días al calendario y las noches a mi soledad, me aleja de ti, te aleja de mí; y por más que grito y grito, mi voz se quiebra siempre en el mismo instante: cuando mis labios te gritan un te quiero.

2 comments:

minotroya said...

Oal rocio, mi comentario no tien nada que ver con tu post, pero bueno, es una excusa para saludarte y aver q estas haciendo y todo eso. Por cierto eso de tussam girl te viene como anillo al dedo. Ciao

minotroya said...

Buenas, vuelvo aescribirte para decirte que si me hasn gustado tus relatos, son interesantes y bonitos. Por cierto he creado un foro que peudes tener acceso desde my blog, y te voy alinkear en mi blog. ciao