24 September, 2013

Tú eras TÚ antes siquiera de saber quien quería yo que fueses.
Tú eres el tú de mis sueños. El de los sueños ardientes de las noches frías de febrero y el de las calurosas de julio, entre velas de cumpleaños.

Tú eres aquello que yo soñaba cuando aún no sabía qué era el amor.
Te sabes mi cuerpo de memoria y aún así me regalas tus besos con la avidez del hambriento. Puedes llegar al fondo de mi alma con una mirada rápida y aún así te detienes a mirarme cada segundo como si fuese la primera vez en que nos encontramos frente a frente. Sabes mi nombre como si fuera el tuyo y aún así lo nombras con ternura y deseo. Buscas en mis brazos el hogar del vagabundo pese a que sabes que siempre han sido tu hogar, mucho antes de que aprendiese a abrazarte sin el miedo atenazando mi cuerpo. Te aferras a mis labios como el moribundo a la vida buscando en ellos la luz que tanto falta en los días en que no soñamos juntos.

El amor que nace de tu aliento es el sustento de mi voz.
La sonrisa que nace de tus labios es el mecanismo que mantiene latiendo mi corazón, porque mi corazón es tuyo mucho antes de que empezase a latir, porque mis sentidos son tuyos desde mucho antes de que supiese sentir, porque mi cuerpo es tuyo desde aquella primera vez en que descubrí el amor por primera vez. 

1 comment:

J. Jacob Ká said...

Hola Ro,
Hoy solo vengo a presentarme oficialmente para invitarte a mi blog. Apenas estoy comenzando y busco amigos para compartir un poco de lo que hago. Si te gusta y me acompañas también tendrás un nuevo amigo, si así lo deseas.

Saludos
Jacob K