20 October, 2008

Mis ratitos contigo



El pasado sábado, esta canción me arrancó muchas lágrimas. ¿¡Pero?! Preguntaste. Sí, lágrimas que se repiten domingo tras domingo. Porque te pierdo. Porque no sé cómo evitar esta sensación de abandono cada vez que te marchas. Cada vez que abandonas mi cama y te marchas. Cada vez que cierro la puerta e intento agarrarme a ella para rescatar tus besos mientras tú te alejas detrás de ella. Cada vez que abro los ojos a media noche y me doy media vuelta y no estás. Cada vez que llegan las cinco y media de la tarde y no te veo subir las escaleras mecánicas a toda velocidad. Cada vez que dan las once de la noche y miro el teléfono esperando tu llamada para cenar en el Bocatta. Cada vez que llegamos a esa maldita rotonda en la que dos carteles señalan dos caminos diferentes: Sevilla y Córdoba. Ahora, ahora que por fin mi camino había encontrado un camino que seguir. Paseo ausente, te anhelo, te ansío, y no te encuentro. Y la canción sólo habla de desamor... “hay cosas que no me entregarás...” Pero no, no hay nada que yo no te entregue y tú no me entregues, pero... Pero tengo miedo a que lleguemos a distanciarnos. Y yo, “me hundiré sin remisión...” si tú no estás. Si no estás más tiempo que esos ratitos. Sólo vivo esos ratitos en los que te tengo conmigo, en los que te siento respirar, en los que sonríes, en los que te ves guapísimo con ese jersey nuevo, en los que bromeas, en los que pones cara de niño pequeño, en los que me riñes, en los que me besas, en los que me acaricias, en los que me quitas la ropa, en los que yo te la quito, en los que me agarras de la mano, en los que me besas dormido, en lo que me abrazas, en los que... En esos ratitos que el tic-tac del reloj me concede cada semana. Tres ratitos.

1 comment:

Sestaferia said...

Hola, Rocío!

Lo primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, andamos un poco paraos ahora y no tiene mucha vidilla el blog, por lo que no pude ver los mensajes hasta hace bien poco.

Comentarte que de Córdoba no conocemos a nadie, de momento de fuera de Asturies sólo tenemos contacto a nivel oficial con una plataforma llamada Cáceres Laica:

http://cacereslaica.wordpress.com/2008/10/

A través de su blog pude encontrar el de la Plataforma por una Escuela Laica de Córdoba. Si buscas información de esa ciudad, supongo que ya la conocerías, pero te paso el enlace por si acaso:

http://escuelalaicacordoba.blogia.com/

No sé si te habrá servido de mucha ayuda, pero la verdad es que ya te digo, los contactos con gente de fuera son casi inexistentes. Para cualquier información sobre la campaña de apostasía que estamos llevando a cabo en Asturies puedes ponerte en contacto con nosotr@s, bien por aquí, bien vía email: sestaferiacs@hotmail.com.

Comentarte que ya son unas 100 las personas que se pusieron en contacto con nuestro Centru Social para llevar a cabo la apostasía, y que de ellas unas 80 ya recibieron contestación afirmativa del Arzobispado correspondiente "concediéndoles" la "renuncia a la fé católica".

Hace poco el cura de una pequeña parroquia nombró en misa a dos hermanas que habían apostatado a través nuestra, por lo que decidieron denunciarle por violar su derecho a la intimidad de sus ideas y pensamientos, lo que hizo que el tema apostasía saliese de nuevo a la palestra y nos esté llegando otra "oleada" de gente interesada en apostatar. Asimismo, el Arzobispado de Uviéu/Oviedo reconoce ya públicamente que, pese a que los datos los contabilizan a año vencido, este año será con creces el de mayor número de apostasías... y la cosa sigue creciendo...

Y bueno, ya corto que me estoy enrrollando más de la cuenta... para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Un saludo y gracias por pasarte por nuestro blog.