06 March, 2006

Demasiado tarde...

Terriblemente triste. Nunca hasta ahora había conseguido saber qué me pasaba con tanta lucidez. Ya no hay mezcla de sentimientos ni angustia, sólo tristeza. Me cuesta un mundo seguir en pie, esconder unas lágrimas que se apilan en unos ojos tan casados como tristes, unos ojos que ocultan sin saber muy bien cómo la tristeza de un alma vacía. Las horas pasan pesadas delante de mí, los días se caen del calendario ante una vida que siento llena de un silencio desolador desde que practicamente, tengo conciencia de que la vida es vida. Dicen muchos que la vida es una caja de sorpresas... tópicos varios y últimamente demasiado recurrentes para intentar buscarle una solución a todo esto. Sólo tengo ganas de llorar, así de duro, así de débil. Y lo último que necesito ahora mismo, es que tú TAMBIÉN me abandones. Aunque es cierto que no puedes abandonar algo que nunca has tenido...
Supongo que me aferraré de nuevo a lo poco que me queda tuyo para seguir luchando por no sucumbir a una tristeza infinita... aunque quizá, ya sea demasiado tarde.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, Rocío. Caigo en tu blog desde la página de Cuéllar, en ABC, por casualidad. Chiquilla, qué triste estás... Empezaba a preocuparme, pero compruebo que aún eres muy joven (23 añitos, quién los pillara) y ten seguro que esto pasará, y te volverá a pasar, y se pasará otra vez... Eso es la vida (parezco un abuelo, leche). Por cierto: escribes muy bien. Las penas del corazón y la Literatura hacen buenas migas. Ánimo, "mujé". Un beso.

Anonymous said...

Sí que escribes bien, sí. Debes de ser escritora, colega o algo así. Parece que has salido de un desamor. Mal rollo. Yo, como he salido de tantos, pues me afecta algo menos, pero sí que es duro. Pero nada, no te preocupes, que hay más tíos que botellines. Ánimo. Ah, gracias por entrar en mi blog. Con plumas como la tuya gana en entidad.