19 September, 2008

Un verano ajetreado...

Estoy en Tenerife. Sí, siempre he querido escribir desde algún sitio que no sea Sevilla pero nunca lo he conseguido. Tampoco es que viaje mucho... (¡¡wena excusa!!)

Llevo un par de meses queriendo actualizar el blog, pero son tantos temas...
Este verano contemplé uno de los acontecimientos más emocionantes del mundo: el oro olímpico de Rafa Nadal. ¡¡¡Increíble!!!

Además, he estado algo indignada con la programación de Canal Sur (qué raro). Había un espacio televisivo llamado "Canela, limón y ... ¿?" (no me acuerdo bien), que se ha hecho aprovechando el tirón de audiencias de otro programa, "Se llama Copla". Lo que me mosquea es que lo presenta una cantaora de copla que concursó en el anterior programa (no es nada personal). Con los periodistas que hay por ahí en el paro (¿¿en el paro?? yo?? eso que es??) o trabajando de cosas que no son las nuestras y ponen ahí a una cantaora que además es, según creo recordar, diplomada en Magisterio... Lo cierto es que... En fin. Sí, era guapa.

He visto el Caballero Oscuro y... Después del oro olímpico y Wimbledon, es el tercer acontecimiento más emocionante de este verano.

El 1 de octubre me marcho a trabajar a Córdoba. Vuelvo a Córdoba.

Y lo mejor de todo, lo mejor de todo el año hasta hoy, 19 de septiembre, es que he conocido a alguien que me hace feliz, que me hace reír a carcajadas y que me hace temblar cada vez que me besa. Al que, por cierto, echo mucho de menos... Mucho mucho.